miércoles, 22 de agosto de 2012

Gel repelente para control de plaga de palomas y otras aves

El gel repelente para control de plaga de palomas y otros pájaros pegotea las plumas de las aves y también pega las patas a la cola, esto imposibilita que los pájaros vuelen, generalmente los asusta e incomoda.

El producto se puede aplicar directamente del pomo, con pistola aplicadora en el caso del cartucho de 250 cm3 y con espátulas, pinceles y/o rodillos de pintor que sirven para realizar una aplicación pareja y efectiva en el caso de la lata.

Se puede aplicar sobre madera, ladrillo, hormigón, superficies pintadas, chapa, vidrio, cerámica, etc.
Cómo no requiere perforar ni es tóxico la instalación la puede realizar cualquiera sin protección ni capacitación previa.

Recomendamos, antes de colocar el gel repelente para control de plaga de palomas y otras aves, realizar una limpieza pasando agua y detergente lavavajillas con un escobillón o cepillo, enjuagar y dejar secar hasta que la superficie esté completamente seca.

En el caso de que el lugar esté muy sucio con excrementos le sugerimos contratar nuestros servicios para realizar una fumigación con insecticida, limpieza exhaustiva y posterior desinfección de las superficies.


Nuestro local comercial está en:

Adolfo Alsina 3224, Almagro
Ciudad Autónoma de Buenos Aires – República Argentina
(+5411) 4932-1630 – 4957-8354
Atención telefónica y en nuestro local de lunes a viernes de 9 a 18